Simbiosys: User centered design

Servicios

Servicio llave en mano

Simbiosys proporciona un servicio “llave en mano” para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades en la Red. Le asesoramos en todo el proceso: alojamiento; prototipado y diseño; gestión de los contenidos; posicionamiento; estrategia de comunicación, para que obtenga el mejor resultado sin necesidad de preocuparse por nada.

llave en mano

Estándares

El código ajustado a los estándares internacionales facilita una visualización correcta, sin pérdida de información, con independencia del dispositivo y del navegador utilizado. En Simbiosys le asesoramos respecto al estándar más conveniente para su solución en la web.

estándares

Accesibilidad

La accesibilidad de un sitio web es el grado en el que todas las personas pueden acceder a la información publicada en ella, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Incremente su público potencial exigiendo la aplicación de las normas de accesibilidad en el desarrollo de su sitio web.

Además, en Simbiosys creemos en la ubicuidad para sus soluciones en Red. La ubicación de su empresa en la web ha de ser única y válida para cualquier dispositivo. En un escenario en el que el número de dispositivos crece cada día, es necesario que la información sea independientes del tipo de dispositivo desde el que se accede.

accesibilidad

Posicionamiento

En el desarrollo web aplicamos todas las técnicas disponibles para mejorar el posicionamiento de su sitio en buscadores (técnicas de SEO). Además, le asesoramos para que en la edición del contenido de su web tenga en cuenta las mejores prácticas para contribuir con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento.

posicionamiento

Social media

Integre su portal con los medios de comunicación social. Construya una estrategia de comunicación en estos medios que ayude a incrementar el tráfico hacia su web y popularice su imagen de empresa.

social media

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar Modificar su configuración