Simbiosys: User centered design

Servicios

Desarrollo web a medida

Soluciones adaptadas a sus necesidades reales, herramientas de administración personalizadas para que la actualización le resulte fácil e intuitiva, centrándose en lo importante, minimizando los costes de mantenimiento de la solución desarrollada.

espacio blanco

Diseño centrado en el usuario

Diseño centrado en las necesidades del público objetivo al que va dirigido cada proyecto, mejorando la experiencia de usuario, haciendo las interfaces más atractivas, usables y eficientes.

espacio blanco

Responsive

Mejoramos la experiencia de usuario optimizando la visualización para todo tipo de dispositivos: Ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, teléfonos móviles, etc. Proporcionando el acceso al mismo contenido con una navegabilidad adaptada al dispositivo.

espacio blanco

HTML5 & CSS3

El ajuste del código a los estándares internacionales facilita una correcta visualización, sin pérdida de información, con independencia del dispositivo y del navegador utilizado. En Simbiosys le asesoramos respecto al estándar más conveniente para su solución en la web.

espacio blanco

Posicionamiento

Aplicamos las mejores prácticas para optimizar el posicionamiento de su sitio en buscadores (técnicas de SEO). Además, le asesoramos para que en la edición del contenido de su web tenga en cuenta estas prácticas para contribuir con este objetivo.

espacio blanco

Imagen de marca

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar con experiencia en gráfica publicitaria le ofrecemos la posibilidad de mejorar la imagen de marca de su empresa en paralelo y acorde al desarrollo de su proyecto.

espacio blanco

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar Modificar su configuración