Simbiosys: User centered design

Simbio 360º

SIMBIO360º es un producto multimedia de la empresa SIMBIOSYS que permite realizar visitas virtuales a cualquier espacio o instalación con imagen real de alta definición en 360 grados.

Para ver la visita virtual es preciso tener instalado el plugin de flash. Descargar Adobe Flash Player

Cada escenario incluido en la visita permite al usuario girar y hacer zoom en cualquier dirección de la vista, completando los 360º desde un punto de vista determinado. Las imágenes proporcionadas para cada escenario son reales, obtenidas a través de la composición de fotografías de alta definición.

vistas de simbio360 vistas de simbio360

La visita virtual permite moverse de un escenario a otro anexo (navegación interactiva), e incluye también la posibilidad de acceder a cualquiera de las vistas de la visita a partir de un plano en superficie de las instalaciones (navegación sobre plano).

Adicionalmente, es posible incluir componentes multimedia que permitan, por ejemplo, el acceso a detalles del escenario, sonido, locución, música, vídeo, etc. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Tecnología

La tecnología sobre la que se desarrollan las visitas es Adobe Flash. Como es conocido, se trata de una tecnología multinavegador y multiplataforma con un altísimo porcentaje de uso entre los usuarios de Internet.

Esta tecnología es independiente de la del servidor de la página web en que se aloja, esto es, se puede añadir a cualquier página web sea cual sea la tecnología en la que se haya desarrollado. No es necesario por tanto, que la empresa contratante cumpla con ningún requisito técnico para su puesta en marcha.

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar Modificar su configuración