Simbiosys: User centered design

Servicios

Formación online

La integración de contenidos multimedia en la formación online es el mejor modo de diferenciarse de su competencia. En Simbiosys le proporcionamos una solución de 360º para la formación online. Desde la personalización, instalación y mantenimiento de su plataforma de formación online hasta el diseño instruccional y la implementación de los contenidos con ajuste al estándar internacional SCORM, facilitando el control y seguimiento de sus alumnos.

niño sonriendo

Presentaciones multimedia

Presente sus productos y servicios marcando la diferencia. Añada a su comunicación todo el potencial de las tecnologías multimedia: fotografía, vídeo, sonido, animación, juegos, visita virtual... Con Simbiosys podrá disponer de su presentación multimedia en cualquier soporte y compatible con cualquier sistema operativo. Pida presupuesto sin compromiso.

multimedia

Soluciones para vídeo

Nuestra amplia experiencia en el diseño e integración de portales de vídeo en la Web nos avala a la hora de definir cuál es la solución que más se ajusta a sus necesidades y la implementación más eficiente y con el menor coste de puesta en marcha y mantenimiento para su empresa.

video

Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar Modificar su configuración